Vigilancia en Obras y Proyectos

Ponemos a tu disposición el servicio de Vigilancia en Obras y Proyectos,  realizado por personal profesional y acreditado, Vigilantes de Seguridad, que velará en todo momento por la seguridad de las instalaciones y de los materiales depositados en ellas. Nosotros mantendremos el control y registro de ingreso y salida de todos los bienes dentro de la obra, además de exigir y revisar el uso de EPPS y SCTR actualizados.

INFORMACIÓN INMEDIATA

Escríbenos operaciones@snseguritysac.com o llámanos al 913 201 976

Servicio de Vigilancia en Obras y Proyectos

Garantizamos la integridad de nuestros clientes y diseñamos el servicio de acuerdo a cada necesidad, Brindamos el Servicio de Vigilancia en Obras y Proyectos, contamos con amplia experiencia en el área de seguridad relacionado a la obra civil y proyectos de gran envergadura. Nuestros Vigilantes de Seguridad para Proyectos y obras se preocuparán de realizar todas aquellas tareas de vigilancia y supervisión, según la operativa específica fijada bajo una evaluación de riesgos y las necesidades de cada Cliente..

Beneficios:

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Escriba sus consultas!
👋 Para empleos llamar al +51 913201976

SEGURIDAD Y VIGILANCIA FÍSICA

Proteja su empresa con el mejor
talento humano

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte de este gran equipo de colaboradores, puedes completar los siguientes datos en el formulario y adjuntarnos tu CV. Estaremos encantados de recibirte y lograr juntos nuestras metas. Para entrevistas comunicarse al 913 201 976.