Seguridad y Vigilancia en Edificios y Condominios

La seguridad en los condominios y edificos requiere de una planificación específica, adecuada a cada necesidad y basada en una evaluación de riesgos, necesidades y capacidad económica. Actualmente es necesario una persona que controle el acceso de los visitantes y que vele por la seguridad del mismo ya sea controlando las cámaras de circuito cerrado o controlando personalmente a los visitantes, Reforzamos todos nuestros servicios con las rondas nocturnas como apoyo al servicio de vigilancia.

INFORMACIÓN INMEDIATA

Escríbenos gerencia@snseguritysac.com o llámanos al 913 201 976

Seguridad en Edificios y Condominios

Nuestro Servicio de vigilancia y seguridad en edificios y condominios para su seguridad las 24 hs del día, soportado por nuestra central de monitoreo, les ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte al edificio o condominio,Identificar los puntos débiles y nos encargaremos de llevar el proyecto a la práctica. Nosotros nos ocuparemos de: Analizar riesgos en cuanto al interior y a exterior y plantear un proyecto viable, Seleccionar e instalar los elementos de seguridad, Efectuar la conexión a central receptora de alarma, Proporcionar Personal Auxiliar y/o Vigilantes de Seguridad.
Patrullas, Custodia de Llaves o Servicio Ayuda.

Beneficios:

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Escriba sus consultas!
👋 Para empleos llamar al +51 913201976

SEGURIDAD Y VIGILANCIA FÍSICA

Proteja su empresa con el mejor
talento humano

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte de este gran equipo de colaboradores, puedes completar los siguientes datos en el formulario y adjuntarnos tu CV. Estaremos encantados de recibirte y lograr juntos nuestras metas. Para entrevistas comunicarse al 913 201 976.