Seguridad y Vigilancia en Edificios y Condominios

La seguridad en los condominios y edificos requiere de una planificación específica, adecuada a cada necesidad y basada en una evaluación de riesgos, necesidades y capacidad económica. Actualmente es necesario una persona que controle el acceso de los visitantes y que vele por la seguridad del mismo ya sea controlando las cámaras de circuito cerrado o controlando personalmente a los visitantes, Reforzamos todos nuestros servicios con las rondas nocturnas como apoyo al servicio de vigilancia.

INFORMACIÓN INMEDIATA

Escríbenos gerencia@snseguritysac.com o llámanos al 913 201 976

Seguridad en Edificios y Condominios

Nuestro Servicio de vigilancia y seguridad en edificios y condominios para su seguridad las 24 hs del día, soportado por nuestra central de monitoreo, les ayudaremos a elegir la opción que mejor se adapte al edificio o condominio,Identificar los puntos débiles y nos encargaremos de llevar el proyecto a la práctica. Nosotros nos ocuparemos de: Analizar riesgos en cuanto al interior y a exterior y plantear un proyecto viable, Seleccionar e instalar los elementos de seguridad, Efectuar la conexión a central receptora de alarma, Proporcionar Personal Auxiliar y/o Vigilantes de Seguridad.
Patrullas, Custodia de Llaves o Servicio Ayuda.

Beneficios:

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Escriba sus consultas!
👋 Hola como puedo ayudarte?

SEGURIDAD Y VIGILANCIA FÍSICA

Proteja su empresa con el mejor
talento humano