Seguridad y Vigilancia Física de Instalaciones

Seguridad y Vigilancia Física de Instalaciones, agentes de seguridad 24 horas para negocios y empresas. Prestamos servicios de seguridad integral a importantes Organizaciones Industriales y Comerciales, atendemos a grandes Instituciones y Empresas Privadas.

Integramos estratégicamente y operativamente métodos y procedimientos de seguridad de instalaciones privadas, industrial, comercial y residencial. Control de accesos y salidas de mercaderías y personal.

INFORMACIÓN INMEDIATA

Escríbenos gerencia@snseguritysac.com o llámanos al 942 928 285

Seguridad y Vigilancia Privada de Instalaciones en Arequipa y todo el Sur del Perú

Nuestro personal especializado elabora previamente y actualiza permanentemente la identificación de peligros y evaluación de riesgos de la Instalación y de las personas a resguardar, lo que nos permite ejecutar medidas de control bajo una cultura de prevención, monitoreando, registrando y controlando cualquier ocurrencia, atención de emergencias en el menor tiempo, moderna flota de vehículos equipados con alta tecnología y con GPS, prestos para dar respuesta inmediata ante cualquier incidencia. Seguridad de Instalaciones como elemento altamente disuasivo en relación con los riesgos y amenazas existentes.

Beneficios:

¿Necesitas una Empresa de Seguridad?

GLOBAL NINA SEGURITY S.A.C. es tu Empresa de Seguridad en Arequipa. Especialistas en vigilancia y protección de bienes e instalaciones, campamentos mineros, resguardo personal  y seguridad en eventos.

Completa ahora tu solicitud de presupuesto y empieza a disfrutar de una seguridad diferente, mejor y más eficiente

WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder a sus preguntas. Escriba sus consultas!
👋 Para empleos llamar al +51 913201976

SEGURIDAD Y VIGILANCIA FÍSICA

Proteja su empresa con el mejor
talento humano

TRABAJA CON NOSOTROS

Si deseas formar parte de este gran equipo de colaboradores, puedes completar los siguientes datos en el formulario y adjuntarnos tu CV. Estaremos encantados de recibirte y lograr juntos nuestras metas. Para entrevistas comunicarse al 913 201 976.